Presiona enter para buscar y ESC para salir

X
es
Estás en: Inicio > Recursos > Encuentra tu Recurso > Adivina lo que siento

Adivina lo que siento

2-3 años
4-5 años
Inteligencias trabajadas
Emocional
descargas y enlaces

Introducción

Aquí podrás descargarte una guía didáctica para realizar una actividad extra con el juguete y fichas de actividad imprimibles también relacionadas con este juego. Además puedes descargarte el juego digital para usarlo sin conexión y dónde quieras.

Cómo utilizar el juego digital

Tenemos 14 situaciones planteadas. Arrastrad en cada situación una carita hasta la silueta y hablad por qué se ha elegido esa. Las caras de los muñecos de la parte inferior representan: alegría, tristeza, sorpresa, enfado, miedo y aburrimiento. Pulsad las flechas para desplazarse entre las diferentes situaciones.

Cómo utilizar el juguete

Entregar el juego Emotiblocks de Miniland, y hablar de las 6 primeras emociones que se representan en este juego: alegría, tristeza, sorpresa, enfado, miedo y aburrimiento. Construir 6 personajes que representen cada emoción.

Seleccionar una de las imágenes planteadas en las láminas (impresas con anterioridad), hablar sobre la imagen y pedir que busque la tarjeta del juego del sentimiento que para él representa esa imagen. Preguntar por qué ha elegido esa emoción.

Imprimibles y Descargas

Características técnicas

Temáticas

Emociones y valores

Objetivo didáctico

Reconocer sentimientos y hablar sobre ellos.

Valoraciones

0 sobre un total de 0 comentarios

0 comentarios

No hay comentarios en el idioma seleccionado

Deja tu comentario

  • indícanos tu valoración

    3.0