Presiona enter para buscar y ESC para salir

X
es

Miniland teach&play es un método pedagógico que engloba toda la biblioteca educativa digital de Miniland proporcionando juegos digitales, actividades y guías educativas a educadores y alumnado de primaria con el objetivo de promover experiencias de aprendizaje que combinan el juego físico y digital a través de modelos pedagógicos basados en el Active Play y el Game-based learning.

Inspirados en la teoría de las Inteligencias Múltiples de Gardner, según la cual la inteligencia en los niños no es una cualidad única y estática, en Miniland creemos que potenciar las habilidades del siglo XXI con experiencias de juego múltiples impulsará a crear comunidades de educadores y niños inspiradas en la colaboración activa, creatividad colectiva y aprendizaje continuo.

Nuestro propósito es que los niños experimenten con el mundo desde múltiples perspectivas y bajo el enfoque “learning by doing” y “hands-on”. Para nosotros ellos son los storyplayers, los pequeños grandes creadores de historias a partir de múltiples inteligencias de desarrollo.

MÁS SOBRE MINILAND TEACH & PLAY