Presiona enter para buscar y ESC para salir

X
es
Estás en: Inicio > Miniland Educational

Miniland Educational

Un mundo donde educar es hacer brillar con luz propia

meet
meetminiland_01

Nuestro propósito

Nuestro propósito final es destapar todo un mundo de experiencias de aprendizaje y juego en las generaciones del futuro que impulsen de forma innata todo su potencial. Un viaje a futuro enriquecedor donde el aprendizaje y la creatividad fluyen con energía y de forma única.

Estamos aquí para despertar e impulsar lo mejor de ti mismo como profesor y educador, un viaje donde crear momentos que importan a través de la creatividad, el aprendizaje y la diversión.

meetminiland_02

Manifiesto de Marca

Hola mundo, estamos aquí para contaros que acompañamos a cada niño desde que abre los ojos por primera vez. Que para Miniland el parenting y la educación simbolizan motores de futuro. Que cada niño es una galaxia, y que brilla con luz propia. Que cuidar y educar no significa proteger o adoctrinar: es admirar, es conectar para dejar que fluya el talento. Que crecer es un viaje colectivo de descubrimiento.

Somos una marca dedicada a la comunidad de familiar y educadores. Es hora de celebrar que ellos y nosotros tenemos una gran vida por delante de nosotros para crear momentos que importan.

Somos Miniland y tenemos un plan: Crecer juntos disfrutando de la vida.

Para que cada niño pueda crecer con luz propia.

Los valores que nos mueven

Liberamos el talento en comunidad. Cuidamos de la experiencia. Respiramos diversión

Cuidado

Cuidar no es proteger: es admirar para empoderar, es conectar de forma sana y natural para marcar la diferencia de día tras día, año tras año.

Smart

Soluciones sencillas e inteligentes, que inspiran experiencias que impulsan el crecimiento desde la emoción y el expertise.

Aprender

Liberamos el talento en comunidad. Cuidamos de la experiencia.

Diversión

Creemos que no existe un viaje a la felicidad, la felicidad en sí es nuestro viaje lleno de pasión, entusiasmo y diversión.

Expertise

Soluciones sencillas e inteligentes, que inspiran experiencias que impulsan el crecimiento desde la emoción y el expertise.

Social

Entendemos el crecimiento individual de los más pequeños desde un viaje líquido impulsado por toda una comunidad de padres y educadores.

Crecimiento

El reto de impulsar distintas formas de explorar, descubrir y despertar el talento. El convencimiento de saber que todo es posible y soñar más allá.

Howard Gardner: Las Inteligencias Múltiples.

Inspirados en la teoría de las Inteligencias Múltiples de Gardner, según la cual la inteligencia en los niños no es una cualidad única y estática, en Miniland creemos que potenciar las habilidades del siglo XXI con experiencias de juego múltiples impulsará a crear comunidades de educadores y niños inspiradas en la colaboración activa, creatividad colectiva y aprendizaje continuo.

Nuestro propósito es que los niños experimenten con el mundo desde múltiples perspectivas y bajo el enfoque «learning by doing» y «hands-on». Para nosotros ellos son los storyplayers, los pequeños grandes creadores de historias a partir de múltiples inteligencias de desarrollo.

pantalla

¿Aún no conoces nuestra tienda online?

Visitanos en

visitar tienda online