Presiona enter para buscar y ESC para salir
En Miniland creemos que el mundo es un lugar mejor cuando educar significa hacer brillar. Estamos aquí para despertar e impulsar lo mejor de ti mismo como profesor y educador, un viaje donde crear momentos que importan a través de la creatividad, el aprendizaje y la diversión. Tenemos un plan: crecer juntos disfrutando del viaje, para que cada niño crezca y brille con luz propia.
Nuestro propósito final es destapar todo un mundo de experiencias de aprendizaje y juego en las generaciones del futuro que impulsen de forma innata todo su potencial. Un viaje a futuro enriquecedor donde el aprendizaje y la creatividad fluyen con energía y de forma única.
Estamos aquí para despertar e impulsar lo mejor de ti mismo como profesor y educador, un viaje donde crear momentos que importan a través de la creatividad, el aprendizaje y la diversión.
Hola mundo, estamos aquí para contaros que acompañamos a cada niño desde que abre los ojos por primera vez. Que para Miniland el parenting y la educación simbolizan motores de futuro. Que cada niño es una galaxia, y que brilla con luz propia. Que cuidar y educar no significa proteger o adoctrinar: es admirar, es conectar para dejar que fluya el talento. Que crecer es un viaje colectivo de descubrimiento.
Somos una marca dedicada a la comunidad de familiar y educadores. Es hora de celebrar que ellos y nosotros tenemos una gran vida por delante de nosotros para crear momentos que importan.
Somos Miniland y tenemos un plan: Crecer juntos disfrutando de la vida.
Para que cada niño pueda crecer con luz propia.
Inspirados en la teoría de las Inteligencias Múltiples de Gardner, según la cual la inteligencia en los niños no es una cualidad única y estática, en Miniland creemos que potenciar las habilidades del siglo XXI con experiencias de juego múltiples impulsará a crear comunidades de educadores y niños inspiradas en la colaboración activa, creatividad colectiva y aprendizaje continuo.
Nuestro propósito es que los niños experimenten con el mundo desde múltiples perspectivas y bajo el enfoque “learning by doing” y “hands-on”. Para nosotros ellos son los storyplayers, los pequeños grandes creadores de historias a partir de múltiples inteligencias de desarrollo.
Síguenos en
#teachandplay