Presiona enter para buscar y ESC para salir

X
es
Estás en: Inicio > Recursos educativos > Encuentra tu Recurso > Completa la palabra: abecedario completo

Completa la palabra: abecedario completo

4-5 años
6-7 años
7+ años

Inteligencias trabajadas

Habla y escribe

Introducción

Recurso didáctico ideal para trabajar la lectoescritura en niños a partir de 5 años. Los niños podrán practicar en español y en inglés el habla y la escritura de palabras sencillas en ambos idiomas. Juego disponible online o descargando el juego en tu ordenador. Complementa el ejercicio con el juguete físico y las fichas imprimibles.

Cómo utilizar el juego digital

Tenemos una serie de imágenes y palabras a las cuales les falta alguna letra. Los niños tienen que seleccionar la letra que falta y completar la palabra arrastrando la opción correcta del listado de abajo. Las palabras las tienen tanto en español como en inglés.

Cómo utilizar el juguete

Primero se trabajará en ordenar las palabras propuestas. En cada ficha se muestra una imagen y las letras desordenadas. Deben colocar las letras formando la palabra que corresponde.
Como ampliación a esta práctica se propone el juego del bingo de las letras. Se propone usar nuestras letras Miniland para practicar su escritura y lectura.

Características técnicas

Temáticas

Alfabeto y lenguaje

Objetivo didáctico

Lectoescritura. Reconocer palabras sencillas asociadas a imágenes y detectar la letra que falta para completarla. Asociación de la palabra en español e inglés.

Valoraciones

0 sobre un total de 0 comentarios

0 comentarios

No hay comentarios en el idioma seleccionado

Deja tu comentario

  • Miniland S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por tu consentimiento,tratará tus datos para gestionar comentarios.Puedes ejercitar tus derechos sobre protección de datos(acceso, rectificación,oposición,supresión,decisiones automatizadas,limitación del tratamiento,portabilidad)escribiendo a rgpd@miniland.es.Puedes solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web https://www.aepd.es. Más información en nuestra política de privacidad.

  • indícanos tu valoración

    3.0