Presiona enter para buscar y ESC para salir

X
es
Estás en: Inicio > Recursos educativos > Encuentra tu Recurso > Completa la palabra: vocales

Completa la palabra: vocales

2-3 años
4-5 años

Inteligencias trabajadas

Habla y escribe Lógica y matemáticas Visual y espacial ... Lógica y matemáticas Visual y espacial
descargas y enlaces

¿Cómo jugar a completa la palabra con vocales?

Recurso para trabajar la lectoescritura en niños de entre 2 y 5 años. Ayuda a practicar el habla y la escritura en el bilingüismo, ya que asociarán las palabras en español y en inglés. Juega online o descarga el juego en tu ordenador. Complementa el ejercicio con el juguete físico y las fichas imprimibles.

Cómo utilizar el juego digital

Hay diferentes imágenes y la palabra a la que hace referencia (en español e inglés), en la cual falta una vocal. Deben completar la palabra arrastrando la vocal correcta al espacio donde falta la letra.

Cómo utilizar el juguete

En cada ficha se muestran tres imágenes y, a su lado, las siluetas de las letras que conforman el nombre de la imagen. La actividad consiste en buscar las letras Miniland y colocarlas encima de la silueta en el orden correcto formando el nombre de la imagen.
Una vez colocadas, tienen que colorear cada silueta del color de la letra Miniland que se ha colocado encima.

Imprimibles y Descargas

Características técnicas

Temáticas

Alfabeto y lenguaje

Objetivo didáctico

Lectoescritura. Reconocer palabras sencillas asociadas a imágenes y detectar la vocal que falta para completarla. Asociación de la palabra en español e inglés.

Valoraciones

0 sobre un total de 0 comentarios

0 comentarios

No hay comentarios en el idioma seleccionado

Deja tu comentario

  • Miniland S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por tu consentimiento,tratará tus datos para gestionar comentarios.Puedes ejercitar tus derechos sobre protección de datos(acceso, rectificación,oposición,supresión,decisiones automatizadas,limitación del tratamiento,portabilidad)escribiendo a rgpd@miniland.es.Puedes solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web https://www.aepd.es. Más información en nuestra política de privacidad.

  • indícanos tu valoración

    3.0