Presiona enter para buscar y ESC para salir

X
es
Estás en: Inicio > Recursos educativos > Encuentra tu Recurso > Send a message: crea historias

Send a message: crea historias

4-5 años
6-7 años

Inteligencias trabajadas

Habla y escribe Lógica y matemáticas Visual y espacial ... Lógica y matemáticas Visual y espacial
descargas y enlaces

¿Cómo jugar a crear historias?

Recurso educativo de lectoescritura para ampliar el vocabulario, trabajar el orden de los elementos de la oración y la práctica multi-idioma (español e inglés). Está diseñado para niños de entre 4 y 7 años, quienes también trabajarán su vena artística con el dibujo. Completa el aprendizaje con los imprimibles, la guía y el juego online.

Cómo utilizar el juego digital

Hay varias situaciones simuladas en la pantalla y tienen un panel donde tienen varios pictogramas con verbos, sujetos, colores etc, como en el juguete físico. Tomando como base la situación, deben crear las frases arrastrando el pictograma correcto en el orden adecuado. Una vez han acabado, deben darle al botón «ok» para poder validar la estructura de la frase. La corrección de la frase se hará en base al idioma que hayan elegido al empezar.

Cómo utilizar el juguete

Con Send a message puedes usar los pinchos personalizados en el aula para crear las historias. Deben descubrir el mensaje sugerido por los pictogramas, analizar e interpretar la oración que han construido. Seguidamente, deben representar el mensaje, primero mediante un dibujo y, después, con la escritura el mensaje que transmite la oración con pictogramas.

Imprimibles y Descargas

Características técnicas

Temáticas

Alfabeto y lenguaje, Creatividad

Objetivo didáctico

Lectoescritura. Crear historias descriptivas en el orden correcto gramaticalmente a raíz de una situación visual.

Valoraciones

0 sobre un total de 0 comentarios

0 comentarios

No hay comentarios en el idioma seleccionado

Deja tu comentario

  • Miniland S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por tu consentimiento,tratará tus datos para gestionar comentarios.Puedes ejercitar tus derechos sobre protección de datos(acceso, rectificación,oposición,supresión,decisiones automatizadas,limitación del tratamiento,portabilidad)escribiendo a rgpd@miniland.es.Puedes solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web https://www.aepd.es. Más información en nuestra política de privacidad.

  • indícanos tu valoración

    3.0