Presiona enter para buscar y ESC para salir

X
es
Estás en: Inicio > Recursos educativos > Encuentra tu Recurso > Las saetas del reloj

Las saetas del reloj

2-3 años
4-5 años

Inteligencias trabajadas

Lógica y matemáticas
descargas y enlaces

¿Cómo jugar a las saetas del reloj?

Recurso para la educación infantil que activa la inteligencia lógico – matemática de los niños. Recomendable para niños de entre 2 y 5 años. Recurso con el cuál aprenderán a interpretar el reloj, tanto analógico como digital, jugando con las saetas, la esfera y los números del reloj. Juega online o descarga el juego en tu ordenador. Usa las guías didácticas e imprimibles para completar el aprendizaje.

Cómo utilizar el juego digital

En primer lugar completa el reloj analógico colocando los número en su lugar correspondiente. A continuación, coloca las saetas poniendo la hora que te indica el reloj digital. Completarás el juego cuando se hayan colocado las 8 horas propuestas.

Cómo utilizar el juguete

Mostrar el reloj analógico Miniland. Explicar las diferencias entre los relojes analógicos y los digitales. Hablar de las diferentes partes de un reloj analógico: esfera, saetas, números, etc.

Imprimimos la lámina del juego y repartimos una a cada jugador. El juego consiste en colocar los números en las esferas analógicas, para posteriormente reproducir 6 propuestas de hora que mostramos al grupo con el reloj Miniland.

Imprimibles y Descargas

Características técnicas

Temáticas

Las horas

Objetivo didáctico

Conocer las partes del reloj analógico: la esfera, los números y las saetas.

Valoraciones

0 sobre un total de 0 comentarios

0 comentarios

No hay comentarios en el idioma seleccionado

Deja tu comentario

  • Miniland S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por tu consentimiento,tratará tus datos para gestionar comentarios.Puedes ejercitar tus derechos sobre protección de datos(acceso, rectificación,oposición,supresión,decisiones automatizadas,limitación del tratamiento,portabilidad)escribiendo a rgpd@miniland.es.Puedes solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web https://www.aepd.es. Más información en nuestra política de privacidad.

  • indícanos tu valoración

    3.0