Presiona enter para buscar y ESC para salir

X
es
Estás en: Inicio > Recursos educativos > Encuentra tu Recurso > Perchero clasificador

Perchero clasificador

2-3 años
4-5 años
6-7 años

Inteligencias trabajadas

Lógica y matemáticas
descargas y enlaces

¿Cómo jugar a perchero clasificador?

Recurso educativo que ayudará a los niños a aprender sobre los hábitos del día a día. Juego educativo recomendable para niños de entre 2 y 5 años que reforzará su inteligencia natural relacionando el tiempo con la ropa adecuada. Juega online o descarga el juego en tu ordenador. Usa las guías didácticas e imprimibles para completar el aprendizaje.

Cómo utilizar el juego digital

Según la ropa que se muestra en pantalla selecciona el mejor escenario de tiempo atmosférico en cada partida.

Cómo utilizar el juguete

Diversión y aprendizaje desde una situación tan cotidiana como colocar la ropa en un perchero. Mediante la clasificación de prendas, los más pequeños se iniciarán en los primeros razonamientos matemáticos (discriminar, diferenciar y clasificar) y entenderán mejor los fenómenos atmosféricos, a la vez que desarrollarán la psicomotricidad fina y la visión espacial. Coloca sobre el perchero una tarjeta de color y selecciona las prendas de ese color o relacionalas con el fenómeno atmosférico de la tarjeta. Después cuelga las prendas seleccionadas en el colgador del color correspondiente.

Imprimibles y Descargas

Características técnicas

Temáticas

Fenómenos atmosféricos, Lógica y matemáticas

Objetivo didáctico

Relacionar el tiempo con la ropa adecuada.

Valoraciones

3 sobre un total de 1 comentario

1 comentario

Caterina publicó el 21.04.2022

Stavo cercando peluche e bambole per le mie figlie

Deja tu comentario

  • Miniland S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por tu consentimiento,tratará tus datos para gestionar comentarios.Puedes ejercitar tus derechos sobre protección de datos(acceso, rectificación,oposición,supresión,decisiones automatizadas,limitación del tratamiento,portabilidad)escribiendo a rgpd@miniland.es.Puedes solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web https://www.aepd.es. Más información en nuestra política de privacidad.

  • indícanos tu valoración

    3.0