Presiona enter para buscar y ESC para salir

X
es
Estás en: Inicio > Recursos > Encuentra tu Recurso > Colores: frutas y hortalizas

Colores: frutas y hortalizas

2-3 años
4-5 años
Inteligencias trabajadas
Natural
descargas y enlaces

Introducción

Aquí podrás descargarte una guía didáctica para realizar una actividad extra con el juguete y fichas de actividad imprimibles también relacionadas con este juego. Además puedes descargarte el juego digital para usarlo sin conexión y dónde quieras.

Cómo utilizar el juego digital

Colorea cada alimento del color que le corresponde. Selecciona un bote de color y toca los alimentos que sean de ese color. Busca tantas frutas u hortalizas como indica el número que hay debajo de cada bote de color.

Cómo utilizar el juguete

Entregar las frutas y hortalizas de Miniland y buscar diferencias entre ellas, etc. Hablar de los colores de las mismas, Por ejemplo, ¿Qué fruta es de color…?. Introducir y reforzar los colores: rojo, amarillo, verde, naranja, marrón y morado. Aprovechad para hablar y compartir opiniones.

Imprimimos las láminas de los botes de color. Jugamos a colocar cada fruta y hortaliza en su lámina y contamos en voz alta cuántas tenemos de cada color.

Imprimibles y Descargas

Características técnicas

Temáticas

Objetivo didáctico

Diferenciar y reconocer frutas y hortalizas y sus colores.

Valoraciones

3 sobre un total de 3 comentarios

3 comentarios

Iam Martinez publicó el 25.06.2021

Muy divertido, me gusta mucho

Sofia Isabel Andrade Arteaga publicó el 28.04.2021

me gusto el juego divertido

Juan Guillermo Quintero Gonzáles publicó el 16.10.2020

Muy divertida

Deja tu comentario

  • Miniland S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por tu consentimiento,tratará tus datos para gestionar comentarios.Puedes ejercitar tus derechos sobre protección de datos(acceso, rectificación,oposición,supresión,decisiones automatizadas,limitación del tratamiento,portabilidad)escribiendo a rgpd@miniland.es.Puedes solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web https://www.aepd.es. Más información en nuestra política de privacidad.

  • indícanos tu valoración

    3.0