Presiona enter para buscar y ESC para salir

X
es
Estás en: Inicio > Recursos educativos > Encuentra tu Recurso > Busca el animal

Busca el animal

2-3 años
4-5 años

Inteligencias trabajadas

Natural
descargas y enlaces

¿Cómo jugar a busca el animal?

Recurso didáctico recomendable para niños de entre 2 y 5 años que ayudará a que los niños se familiaricen con el mundo animal conociendo algunos de ellos. Este juego didáctico activará las inteligencias naturales de los niños, relacionando especies de animales. Juega online o descarga el juego en tu ordenador. Usa las guías didácticas e imprimibles para completar el aprendizaje.

Cómo utilizar el juego digital

Aparece un animal, y tendrás que seleccionar todos los animales de la misma especie que aparezcan en el tablero, seleccionando tantos como indique el número que aparece al lado.

Cómo utilizar el juguete

Entregar los animales Miniland. preguntar a los niños/as el nombre de los animales y hablar sobre sus diferencias.

En primer lugar, entregaremos la lámina en la que hay un animal de cada especie (impresa con anterioridad) a cada niño/a. Mostraremos un animal y el niño/a deberá localizarlo. En segundo lugar, entregamos la lámina en la que hay dos animales (impresa anteriormente), mostramos un número Miniland, indicando por ejemplo: «buscamos 1 elefante» o «buscamos 2 tigres». Los niños/as deben redondear el animal indicado, tantas veces como indica el número.

Imprimibles y Descargas

Características técnicas

Temáticas

Animales

Objetivo didáctico

Estimular la atención localizando e identificando animales.

Valoraciones

0 sobre un total de 0 comentarios

0 comentarios

No hay comentarios en el idioma seleccionado

Deja tu comentario

  • Miniland S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por tu consentimiento,tratará tus datos para gestionar comentarios.Puedes ejercitar tus derechos sobre protección de datos(acceso, rectificación,oposición,supresión,decisiones automatizadas,limitación del tratamiento,portabilidad)escribiendo a rgpd@miniland.es.Puedes solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web https://www.aepd.es. Más información en nuestra política de privacidad.

  • indícanos tu valoración

    3.0