Presiona enter para buscar y ESC para salir

X
es
Estás en: Inicio > Recursos educativos > Encuentra tu Recurso > Sigue el camino

Sigue el camino

2-3 años
4-5 años

Inteligencias trabajadas

Visual y espacial
descargas y enlaces

¿Cómo jugar a sigue el camino?

Recurso educativo visual recomendable para niños de entre 2 y 5 años que reforzará la inteligencia visual y espacial de los niños. Ejercita la dirección y control de los primeros trazos con este juego educativo. Juega online o descarga el juego en tu ordenador. Usa las guías didácticas e imprimibles para completar el aprendizaje.

Cómo utilizar el juego digital

Colorea tu vehículo del mismo color que tiene la casa. Una vez coloreado, el vehículo se sitúa en el inicio del camino y tienes que llevarlo hasta la casa, desplazándolo por encima de las montañas, olas, etc.

Cómo utilizar el juguete

Trabajar los conceptos izquierda-derecha en el aula. Imprimir las láminas de Pre-escritura. La actividad consiste en primer lugar en pintar el vehículo y la casa del mismo color. Después marcar el camino que debe seguir el vehículo hasta la casa, utilizando ese mismo color.

Organizaremos una sesión de juego dónde dibujaremos caminos en papel continuo o en el suelo, para luego ir recorriéndolos con los vehículos Miniland. Aprovechamos para trabajar trazos: verticales, horizontales, oblicuos, curvos, etc.

Imprimibles y Descargas

Características técnicas

Temáticas

Alfabeto y lenguaje, Vehículos y transportes

Objetivo didáctico

Ejercitar dirección izquierda- derecha y control de los primeros trazos.

Valoraciones

0 sobre un total de 0 comentarios

0 comentarios

No hay comentarios en el idioma seleccionado

Deja tu comentario

  • Miniland S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por tu consentimiento,tratará tus datos para gestionar comentarios.Puedes ejercitar tus derechos sobre protección de datos(acceso, rectificación,oposición,supresión,decisiones automatizadas,limitación del tratamiento,portabilidad)escribiendo a rgpd@miniland.es.Puedes solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web https://www.aepd.es. Más información en nuestra política de privacidad.

  • indícanos tu valoración

    3.0