Presiona enter para buscar y ESC para salir

X
es
Estás en: Inicio > Recursos educativos > Encuentra tu Recurso > ¿Quién vive en el mar?

¿Quién vive en el mar?

2-3 años
4-5 años

Inteligencias trabajadas

Natural
descargas y enlaces

¿Cómo jugar a quién vive en el mar?

Juego de educación ambiental que ayudará a los niños de entre 2 y 5 años a conocer que animales viven en el mar. Juega online o descarga el juego en tu ordenador. Usa las guías didácticas e imprimibles para completar el aprendizaje.

Cómo utilizar el juego digital

De los 9 animales que salen, arrastra hacia el mar a los 6 que vivan allí. Hay 3 animales que no viven en el mar. Sabrás que lo has hecho bien si te sale una carita sonriente.

Cómo utilizar el juguete

Primero entegar a los niños los animales Miniland, una vez los tengan hacerles pregunas sobre ellos, si los conocen, si saben donde viven. Previamente habremos impreso unas láminas que les tendremos que mostrar donde aparecerán los animales le mar ya colocados.

Por turnos, cogemos un animal Miniland, y preguntaremos dónde vive ese animal. Buscaremos y colocaremos a los animales que viven en el mar encima de la lámina sin animales (láminas impresas con anterioridad). Trabajaremos vocabulario relacionado con el mar. También podemos trabajar los 4 hábitats (selva, marino, granja, bosque) de forma simultanea.

Imprimibles y Descargas

Características técnicas

Temáticas

Animales

Objetivo didáctico

Identificar y clasificar los animales según su hábitat. Nos centramos en los animales acuáticos.

Valoraciones

0 sobre un total de 0 comentarios

0 comentarios

No hay comentarios en el idioma seleccionado

Deja tu comentario

  • Miniland S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por tu consentimiento,tratará tus datos para gestionar comentarios.Puedes ejercitar tus derechos sobre protección de datos(acceso, rectificación,oposición,supresión,decisiones automatizadas,limitación del tratamiento,portabilidad)escribiendo a rgpd@miniland.es.Puedes solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web https://www.aepd.es. Más información en nuestra política de privacidad.

  • indícanos tu valoración

    3.0