Presiona enter para buscar y ESC para salir

X
es
Estás en: Inicio > Recursos educativos > Encuentra tu Recurso > Peces de colores

Peces de colores

2-3 años
4-5 años

Inteligencias trabajadas

Visual y espacial
descargas y enlaces

¿Cómo jugar a peces de colores?

Recurso didáctico recomendable para niños de entre 2 y 5 años. Refuerza la inteligencia visual y espacial de los niños con este juego, con el que tendrán que reproducir un mosaico de un pez identificando colores y formas. Juega online o descarga el juego en tu ordenador. Usa las guías didácticas e imprimibles para completar el aprendizaje.

Cómo utilizar el juego digital

Primero selecciona el color de las piezas eligiendo un bote de pintura, luego ve arrastrando las formas para completar el dibujo del pez. Debes colocar cada pieza para que encaje perfectamente en la pieza correspondiente de la silueta del pez. Puedes girar la pieza triangular para cambiarla de posición clicando en el icono lila.

Cómo utilizar el juguete

Imprimir la lámina del pez y observar las formas y colores que aparecen en él (cuadrado, círculo, triángulo,…). Identificar las diferentes formas y colores de las piezas para realizar el pez de la plantilla, con ayuda del juego Superpegs de Miniland.

Colocamos la lámina del pez en el juego Superpegs de Miniland. Con ayuda de la lámina elegimos las piezas para realizarlo. Se selecciona una pieza y en voz alta se dice qué forma tiene y de qué color es (“es un cuadrado rojo”) y a continuación, la ponemos en el tablero.

Imprimibles y Descargas

Características técnicas

Temáticas

Animales, Creatividad

Objetivo didáctico

Reproducir un mosaico de 25 piezas identificando colores y formas.

Valoraciones

0 sobre un total de 0 comentarios

0 comentarios

No hay comentarios en el idioma seleccionado

Deja tu comentario

  • Miniland S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por tu consentimiento,tratará tus datos para gestionar comentarios.Puedes ejercitar tus derechos sobre protección de datos(acceso, rectificación,oposición,supresión,decisiones automatizadas,limitación del tratamiento,portabilidad)escribiendo a rgpd@miniland.es.Puedes solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web https://www.aepd.es. Más información en nuestra política de privacidad.

  • indícanos tu valoración

    3.0