Presiona enter para buscar y ESC para salir

X
es
Estás en: Inicio > Recursos educativos > Encuentra tu Recurso > Parejas de hortalizas

Parejas de hortalizas

2-3 años
4-5 años

Inteligencias trabajadas

Habla y escribe
descargas y enlaces

¿Cómo jugar a parejas de hortalizas?

Recurso educativo que ayuda a la enseñanza del habla y el escribir de los niños. Recomendable entre los 2 y 5 años, este juego didáctico ayudará a estimular la memoria localizando e identificando hortalizas, además de ir familiarizándose con las propiedades de las hortalizas. Juega online o descarga el juego en tu ordenador. Usa las guías didácticas e imprimibles para completar el aprendizaje.

Cómo utilizar el juego digital

Une todas las parejas de hortalizas memorizando la posición de cada una. Hay 8 parejas. Cada vez que unas una pareja, esta desaparecerá.

Cómo utilizar el juguete

Primero imprime las láminas para depués recortarlas siguiendo las instrucciones. Comenta con los niños si conocen las hortalizas, que tipos hay, colores, formas y demás. Explica las reglas para jugar al Pair Game.

Se deben colocar las láminas de hortalizas en el juego Pair Game de Miniland, y a continuación hay que unir parejas de hortalizas. De uno en uno, hay que destapar dos piezas del «memory». Cada vez que encontremos una pareja, se debe de decir en voz alta: «es una hortaliza y se llama…)

Imprimibles y Descargas

Características técnicas

Temáticas

Alfabeto y lenguaje, Alimentos y nutrición

Objetivo didáctico

Estimular la memoria localizando e identificando hortalizas.

Valoraciones

0 sobre un total de 0 comentarios

0 comentarios

No hay comentarios en el idioma seleccionado

Deja tu comentario

  • Miniland S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por tu consentimiento,tratará tus datos para gestionar comentarios.Puedes ejercitar tus derechos sobre protección de datos(acceso, rectificación,oposición,supresión,decisiones automatizadas,limitación del tratamiento,portabilidad)escribiendo a rgpd@miniland.es.Puedes solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web https://www.aepd.es. Más información en nuestra política de privacidad.

  • indícanos tu valoración

    3.0