Presiona enter para buscar y ESC para salir

X
es
Estás en: Inicio > Recursos educativos > Encuentra tu Recurso > Parejas de euros

Parejas de euros

2-3 años
4-5 años

Inteligencias trabajadas

Habla y escribe
descargas y enlaces

¿Cómo jugar a parejas de euros?

Recurso educativo que ayuda a la enseñanza del habla y el escribir de los niños. Recomendable entre los 2 y 5 años, este juego didáctico ayudará a estimular la memoria localizando e identificando monedas de euro, además de ir familiarizándose con las monedas. Juega online o descarga el juego en tu ordenador. Usa las guías didácticas e imprimibles para completar el aprendizaje.

Cómo utilizar el juego digital

Une las 8 parejas de monedas de euro. Tendrás que memorizar donde está cada una. Cada vez que unas una pareja, irá desapareciendo.

Cómo utilizar el juguete

Imprime las láminas de Miniland y después recórtalas según las instrucciones. Muestra las láminas a los niños para que diferencien las diferentes monedas de euro y su valor. A continuación explica las normas para jugar al Pair Game.

Coloca las láminas en el Pair Game y a continuación, por turnos, hay que conseguir unir las parejas, desapando dos piezas del «memory». Cuando se encuentra una pareja, se tiene que decir en voz alta: «es… (el nombre y el valor de la moneda).

Imprimibles y Descargas

Características técnicas

Temáticas

Alfabeto y lenguaje, Billetes y monedas

Objetivo didáctico

Estimular la memoria y las habilidades lógico-matemáticas localizando monedas de euro.

Valoraciones

0 sobre un total de 0 comentarios

0 comentarios

No hay comentarios en el idioma seleccionado

Deja tu comentario

  • Miniland S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por tu consentimiento,tratará tus datos para gestionar comentarios.Puedes ejercitar tus derechos sobre protección de datos(acceso, rectificación,oposición,supresión,decisiones automatizadas,limitación del tratamiento,portabilidad)escribiendo a rgpd@miniland.es.Puedes solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web https://www.aepd.es. Más información en nuestra política de privacidad.

  • indícanos tu valoración

    3.0