Presiona enter para buscar y ESC para salir

X
es
Estás en: Inicio > Recursos educativos > Encuentra tu Recurso > Elige la ropa adecuada

Elige la ropa adecuada

2-3 años
4-5 años

Inteligencias trabajadas

Natural
descargas y enlaces

¿Cómo jugar a elige la ropa adecuada?

Recurso educativo que ayudará a los niños a aprender sobre los hábitos del día a día. Juego educativo recomendable para niños de entre 2 y 5 años que reforzará su inteligencia natural. Usa las guías didácticas e imprimibles para reforzar el aprendizaje.

Cómo utilizar el juego digital

Selecciona el muñeco desplazando las flechas laterales, abre el armario y selecciona la ropa adecuada según las 4 situaciones que se presentan en el juego (baño, dormir, día soleado, día frío). Para ver más ropa dentro del armario nos desplazamos con las fechas.

Cómo utilizar el juguete

Hablar de cómo nos vestimos dependiendo del momento del día y del tiempo que hace. Mostrar las tarjetas impresas anteriormente y preguntar qué ropa nos ponemos en diferentes situaciones: hora del baño, hora de dormir, día soleado y día frío. Trabajar el respeto a la diversidad.

Con tarjetas de las diferentes situaciones: noche, baño, día soleado y día frío, asociamos la ropa más adecuada. Con los muñecos Miniland jugaremos a vestirlos y desvestirlos según la situación que marque la tarjeta.

Imprimibles y Descargas

Características técnicas

Temáticas

Fenómenos atmosféricos, Hábitos

Objetivo didáctico

Establecer relaciones entre la vida de las personas y fenómenos atmosféricos.

Valoraciones

0 sobre un total de 0 comentarios

0 comentarios

No hay comentarios en el idioma seleccionado

Deja tu comentario

  • Miniland S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por tu consentimiento,tratará tus datos para gestionar comentarios.Puedes ejercitar tus derechos sobre protección de datos(acceso, rectificación,oposición,supresión,decisiones automatizadas,limitación del tratamiento,portabilidad)escribiendo a rgpd@miniland.es.Puedes solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web https://www.aepd.es. Más información en nuestra política de privacidad.

  • indícanos tu valoración

    3.0