Presiona enter para buscar y ESC para salir

X
es
Estás en: Inicio > Recursos > Encuentra tu Recurso > Elige la ropa adecuada

Elige la ropa adecuada

2-3 años
4-5 años
Inteligencias trabajadas
Natural
descargas y enlaces

Introducción

Aquí podrás descargarte una guía didáctica para realizar una actividad extra con el juguete y fichas de actividad imprimibles también relacionadas con este juego. Además puedes descargarte el juego digital para usarlo sin conexión y dónde quieras.

Cómo utilizar el juego digital

Selecciona el muñeco desplazando las flechas laterales, abre el armario y selecciona la ropa adecuada según las 4 situaciones que se presentan en el juego (baño, dormir, día soleado, día frío). Para ver más ropa dentro del armario nos desplazamos con las fechas.

Cómo utilizar el juguete

Hablar de cómo nos vestimos dependiendo del momento del día y del tiempo que hace. Mostrar las tarjetas impresas anteriormente y preguntar qué ropa nos ponemos en diferentes situaciones: hora del baño, hora de dormir, día soleado y día frío. Trabajar el respeto a la diversidad.

Con tarjetas de las diferentes situaciones: noche, baño, día soleado y día frío, asociamos la ropa más adecuada. Con los muñecos Miniland jugaremos a vestirlos y desvestirlos según la situación que marque la tarjeta.

Imprimibles y Descargas

Características técnicas

Temáticas

Fenómenos atmosféricos, Hábitos

Objetivo didáctico

Establecer relaciones entre la vida de las personas y fenómenos atmosféricos.

Valoraciones

0 sobre un total de 0 comentarios

0 comentarios

No hay comentarios en el idioma seleccionado

Deja tu comentario

  • indícanos tu valoración

    3.0