Presiona enter para buscar y ESC para salir

X
es
Estás en: Inicio > Recursos > Encuentra tu Recurso > ¿Dónde trabajo?

¿Dónde trabajo?

2-3 años
4-5 años
Inteligencias trabajadas
Social
descargas y enlaces

Introducción

Aquí podrás descargarte una guía didáctica para realizar una actividad extra con el juguete y fichas de actividad imprimibles también relacionadas con este juego. Además puedes descargarte el juego digital para usarlo sin conexión y dónde quieras.

Cómo utilizar el juego digital

Lleva a estos 6 personajes a su lugar de trabajo. Dale al play, según el personaje que salga en pantalla dale al stop cuando consideres que ha llegado a su lugar de trabajo. Puedes cambiar la velocidad subiendo la palanca (menos velocidad) o bajando la palanca (más velocidad).

Cómo utilizar el juguete

Entregar el juguete de Miniland, dejar jugar libremente. Hablar de los diferentes oficios que incluye el juguete (bombero, policía, etc.), a qué se dedican, qué vehículos utilizan y en qué lugar trabajan.

Imprimiremos las láminas y recortaremos las 12 tarjetas. Hablaremos de cada una de las tarjetas y de su correspondencia (ejemplo bombero-incendio). Situamos las tarjetas boca a bajo y jugamos a emparejar el vehículo con el lugar de la ciudad donde realiza su trabajo. Cuando encontramos una pareja, construiremos el personaje con Job Blocks, y contaremos una pequeña historia sobre él.

Imprimibles y Descargas

Características técnicas

Temáticas

Profesiones

Objetivo didáctico

Conocer e identificar las profesiones y su lugar de trabajo.

Valoraciones

0 sobre un total de 0 comentarios

0 comentarios

No hay comentarios en el idioma seleccionado

Deja tu comentario

  • Miniland S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por tu consentimiento,tratará tus datos para gestionar comentarios.Puedes ejercitar tus derechos sobre protección de datos(acceso, rectificación,oposición,supresión,decisiones automatizadas,limitación del tratamiento,portabilidad)escribiendo a rgpd@miniland.es.Puedes solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web https://www.aepd.es. Más información en nuestra política de privacidad.

  • indícanos tu valoración

    3.0