Presiona enter para buscar y ESC para salir
Recurso educativo con el que los niños se divertirán jugando con su creatividad e improvisación, fortaleciendo sus valores y emociones. Recomendable par niños de entre 2 y 5 años, este juego potenciará su inteligencia de cuerpo y movimiento, y les ayudará a conocer un poco más las partes de la cara. Juega online o descarga el juego en tu ordenador. Usa las guías didácticas e imprimibles para completar el aprendizaje.
Arrastra las diferentes partes de la cara para crear una cara divertida a tu gusto. Con las flechas puedes seleccionar 4 modelos diferentes de cara. También hay un menú para seleccionar ojos, orejas, narices, pelos y bocas. Del último elemento colocado puedes modificar su tamaño y girarlo con los botones situados en la parte izquierda de la pantalla. Cuando termines, pulsa el check para ver el resultado final. Si quieres imprimirlo presiona el icono de la impresora.
Entregar el juego Crazy Faces de Miniland, dejar jugar libremente. Hablar de cómo las diferentes caras pueden ayudarnos a expresar y entender los sentimientos de las otras personas.
Colocaremos las piezas (ojos, bocas, …) del juego Crazy Faces encima de las láminas impresas con anterioridad, para crear caras originales. También puedes colocar las piezas encima de tus fotografías para hacer caras divertidas. Comentar que expresa cada una de las caras creadas.
Características técnicas
Temáticas
Anatomía y cuerpo humano, Emociones y valores
Objetivo didáctico
Crear una cara divertida identificando las partes de la cara.
1 comentario
bego publicó el 22.06.2023
Muy diver!
Deja tu comentario
Síguenos en
#teachandplay
5 sobre 1 comentario