Presiona enter para buscar y ESC para salir

X
es
Estás en: Inicio > Recursos > Encuentra tu Recurso > Crear caras divertidas 1

Crear caras divertidas 1

2-3 años
4-5 años
Inteligencias trabajadas
Cuerpo y movimiento
descargas y enlaces

Introducción

Aquí podrás descargarte una guía didáctica para realizar una actividad extra con el juguete y fichas de actividad imprimibles también relacionadas con este juego. Además puedes descargarte el juego digital para usarlo sin conexión y dónde quieras.

Cómo utilizar el juego digital

Arrastra las diferentes partes de la cara para crear una cara divertida a tu gusto. Con las flechas puedes seleccionar 4 modelos diferentes de cara. También hay un menú para seleccionar ojos, orejas, narices, pelos y bocas. Del último elemento colocado puedes modificar su tamaño y girarlo con los botones situados en la parte izquierda de la pantalla. Cuando termines, pulsa el check para ver el resultado final. Si quieres imprimirlo presiona el icono de la impresora.

Cómo utilizar el juguete

Entregar el juego Crazy Faces de Miniland, dejar jugar libremente. Hablar de cómo las diferentes caras pueden ayudarnos a expresar y entender los sentimientos de las otras personas.

Colocaremos las piezas (ojos, bocas, …) del juego Crazy Faces encima de las láminas impresas con anterioridad, para crear caras originales. También puedes colocar las piezas encima de tus fotografías para hacer caras divertidas. Comentar que expresa cada una de las caras creadas.

Imprimibles y Descargas

Características técnicas

Temáticas

Anatomía y cuerpo humano, Emociones y valores

Objetivo didáctico

Crear una cara divertida identificando las partes de la cara.

Valoraciones

0 sobre un total de 0 comentarios

0 comentarios

No hay comentarios en el idioma seleccionado

Deja tu comentario

  • indícanos tu valoración

    3.0