Presiona enter para buscar y ESC para salir

X
es
Estás en: Inicio > Recursos educativos > Encuentra tu Recurso > Contar alimentos

Contar alimentos

2-3 años
4-5 años

Inteligencias trabajadas

Lógica y matemáticas
descargas y enlaces

¿Cómo jugar a contar alimentos?

Practica la inteligencia lógico – matemática con este juego educativo. Con este recurso matemático para niños, relacioanarán los dibujos de los alimentos con los colores y los números, teniendo que contar los alimentos. Recomendable para niños de entre 2 y 5 años. Juega online o descarga el juego en tu ordenador. Usa las guías didácticas e imprimibles para completar el aprendizaje.

Cómo utilizar el juego digital

Selecciona tantos alimentos como el número indica, pero sólo los que sean del mismo color que el número que aparece en pantalla.

Cómo utilizar el juguete

Entregar los números y los alimentos Miniland. Relacionar la cantidad de alimentos con las grafías de números. Jugar a agrupar la cantidad de alimentos que indica el número. Recordar que estos alimentos tienen que ser del mismo color que el número.

La lámina (impresa con anterioridad) muestra los pasos que hay que seguir para coser los números Miniland (0, 1, 2,3 y 4) y así, aprender la direccionalidad de la grafía. Entregar los números Miniland y coser siguiendo los pasos de la lámina.

Imprimibles y Descargas

Características técnicas

Temáticas

Alimentos y nutrición, Lógica y matemáticas

Objetivo didáctico

Relacionar grafías de números con cantidades y colores, contando alimentos.

Valoraciones

0 sobre un total de 0 comentarios

0 comentarios

No hay comentarios en el idioma seleccionado

Deja tu comentario

  • Miniland S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por tu consentimiento,tratará tus datos para gestionar comentarios.Puedes ejercitar tus derechos sobre protección de datos(acceso, rectificación,oposición,supresión,decisiones automatizadas,limitación del tratamiento,portabilidad)escribiendo a rgpd@miniland.es.Puedes solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web https://www.aepd.es. Más información en nuestra política de privacidad.

  • indícanos tu valoración

    3.0