Presiona enter para buscar y ESC para salir

X
es

Condiciones y Bases Legales de participación en el Premio a la Innovación Educativa

 

Miniland S.A. convoca la primera edición del Premio a la Innovación Educativa en Infantil y Primer Ciclo de Primaria 2020 con el objetivo de dar visibilidad y premiar a los maestros y maestras que hayan aplicado la creatividad e innovación a sus metodologías educativas para continuar enseñando durante el año 2020.

 

¿Cómo se participa en el Premio?

Buscamos premiar a los maestros y maestras que mejor han aplicado durante 2020 la creatividad y la innovación a sus métodos educativos.

El plazo de presentación de candidaturas se iniciará el 16 de noviembre de 2020 y finalizará el 31 de enero de 2021.

Los candidatos realizarán su participación en este Premio a través de la página https://www.minilandteachandplay.com/mejor-profesor-2020-teachandplay, completando el formulario de inscripción que se encuentra en dicha página.

Es obligatorio completar los campos de nombre, correo y archivo. En el campo archivo los maestros o maestras podrán adjuntarnos documentos de texto, imagen o vídeo, con la finalidad de que cuenten al jurado su experiencia durante el 2020 y cómo han aplicado nuevas ideas para el desempeño de su trabajo. Además, hay un campo de “observaciones” a través en el cual pueden incluir información adicional en forma de links a contenido externo en redes sociales, otras páginas, documentos online… ya que valoraremos contenido en cualquier formato.

El registro se realizará por parte de los maestros, pudiendo participar más de un maestro o maestra por colegio.

 

¿Cómo se realizará la elección del Ganador?

Una vez finalizado el plazo de envío de propuestas, la Organización del Premio realizará una selección de participantes entre todos los proponentes y sus propuestas recibidas.

Desde la Organización, se pondrán en contacto con todos los preseleccionados para notificarles su nominación al Premio Miniland teach&play a la Innovación Educativa.

En este email que le mandará la Organización, se añadirá la información relativa a los siguientes pasos para avanzar en el Premio y poder ser finalista.

Tras esto, el equipo del Jurado comenzará las valoraciones pertinentes para alcanzar un consenso sobre el ganador del Premio Miniland teach&play a la Innovación Educativa.

Para finalizar, se elaborará un listado con 1 Ganador y 2 Finalistas en base a todo lo anterior y aprobados por el Jurado de forma unánime. Se publicará el listado y se hará conocer a todos los preseleccionados.

 

Criterios de valoración

De cara a la elección de un Ganador y 2 Finalistas, serán valorados los siguientes criterios:

 

Originalidad

Se valorará la creatividad. Será un factor determinante que la actividad realizada y propuesta para el premio sea original, diferente e innovadora.

 

Contenido adjuntado

Se analizarán el contenido adjuntado en el formulario, por lo que este debe tener buena redacción, calidad, sonido decente…

 

Eficacia de la propuesta

El resultado de la propuesta, su aceptación y si ha implicado una mejora para la escuela, alumnado y familias.

 

Presencia del maestro en redes sociales y otras plataformas de carácter social

El jurado tendrá en cuenta la presencia del docente en redes sociales y otras plataformas siempre con la finalidad de continuar con la difusión del conocimiento.

 

¿Cuál es el Premio?

Entre todos los participantes que formulen su candidatura al Premio se seleccionará un (1) Ganador y dos (2) Finalistas.

El Ganador recibirá:

  • Monitor Digital ó Mesas de Luz para 1 aula (20 unidades máximo).
  • Paquete de juguetes teach&play.

Los Finalistas recibirán:

  • Paquete de juguetes teach&play.
  • Imprescindibles Miniland para Matemáticas.

El premio no tendrá dotación económica alguna, y tampoco será canjeable por dinero en metálico.

 

Cronograma

La organización de los Premios Miniland teach&play a la innovación educativa establecen en el siguiente cronograma como guía de las fechas para la publicación de los datos:

 

FechaActividad
16 de noviembre de 2020Inicio y comunicación del Premio
31 de enero de 2021Límite para recibir propuestas de participantes
22 de febrero de 2021Publicación de los finalistas y mención del ganador
30 de abril de 2021Límite para recibir el Premio a la Innovación Educativa

 

Organización del Premio

La Organización del Premio será llevada a cabo por los componentes del Departamento de Comunicación de Miniland, que supervisarán y harán de asistencia a todos los participantes. Se encargarán de todas las tareas anteriormente descritas, así como todas las derivadas de la gestión del Premio.

 

Jurado para la elección del Ganador y Finalistas

Este será un Jurado compuesto por profesionales de Miniland en el mundo de la educación durante toda la trayectoria de la empresa. Se encargará de analizar los preseleccionados aportados por la Organización y de la selección, entre estos, del Ganador y los dos Finalistas del Premio.

 

Resultado final del Jurado

El resultado final del Jurado será publicado el día 3 de febrero de 2021 a través de las redes sociales, web y nota de prensa de Miniland, y será inapelable. Desde la Organización, se pondrán en contacto de forma personal con el Ganador y los dos Finalistas para la entrega de Premios.

 

Otras consideraciones y Bases Legales de participación

Todo aquello que no quede contemplado o especificado en este documento será resuelto por la Organización del Premio. Los maestros o maestras que acepten su participación en el certamen no podrán presentar reclamación una vez publicados resultados finales por parte del jurado. El resultado final del jurado es inapelable.

 

1 – EMPRESA ORGANIZADORA

La empresa MINILAND S.A. sita en PG. IND. LA MARJAL (C/ LA PATRONAL 8-10) – CP 03430, ONIL, ALICANTE (ESPAÑA) y número identificativo A03197308 organiza con fines promocionales el Premio Miniland teach&play a la Innovación Educativa, de ámbito nacional y exclusivo para usuarios que cumplan lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

 

2 – REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Los requisitos de participación para este Premio serán los siguientes:

  • Podrán participar aquellas personas que residan en ESPAÑA y sean mayores de 18 AÑOS.
  • Los Participantes deben haber ejercido la labor docente en infantil y/o primer ciclo de primaria durante el año 2020 en un colegiom público, privado o concertado dentro del territorio español.
  • Los Participantes deben haber completado todos los campos obligatorios del formulario de inscripción.
  • Los Participantes que no entren en plazo estarán fuera del concurso.
  • La participación en esta convocatoria implica la aceptación de las bases reguladoras de la misma.

 

3 – LIMITACIONES

Si se evidenciase que cualquiera de los Participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos del Premio, perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de este evento.

No podrán participar en la Promoción las siguientes personas:

Los trabajadores por cuenta ajena empleados en cualquiera de las sociedades y otras entidades con personalidad jurídica vinculadas a Miniland S.A.

Las personas físicas que participen directa o indirectamente en el capital de Miniland S.A.

Cualquier otra persona física que haya participado directa o indirectamente en la organización de este concurso o haya estado involucrado directa o indirectamente en su preparación o desarrollo (agencia, proveedores, etc.).

El premio entregado no será transferible ni susceptible de cambios, alteraciones o compensaciones a petición de los Participantes, no pudiendo ser canjeado por cualquier otro producto ni por dinero en efectivo.

Miniland S.A. se reserva el derecho, si concurre justa causa y previa comunicación en legal forma, de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar este Premio.

Correrán a cuenta y cargo del ganador cualquier carga fiscal o tributaria que la aceptación del premio pudiera suponerle, así como cualquier otro gasto derivado de la promoción que no esté expresamente asumido por Miniland S.A. en las presentes Bases Legales.

Se establece un plazo de QUINCE (15) días naturales desde la fecha de la concesión del premio, para efectuar cualquier reclamación motivada. Miniland S.A. se reserva, en caso de obligada necesidad, el derecho de sustituir el premio por otro de similares características.

SE COMUNICARÁ POR PRIVADO A LOS GANADORES, LA FORMA DE ENTREGA DEL PREMIO. LOS GASTOS DE ENVÍO DEL PREMIO CORREN POR CUENTA DE MINILAND S.A., estando limitado este envío a territorio español.

 

4 – PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco ser permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en el Premio, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.

 

5 – EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo del presente Premio, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de este Premio, y no se asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los Participantes, ganador o terceros.

No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización del Premio o el disfrute total o parcial del premio. En caso de que este Premio no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de Miniland S.A. y que afecte al normal desarrollo del Premio, nos reservamos el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma, incluyendo la publicación de participación.

Miniland S.A. no se hace responsable de los posibles impuestos derivados de recibir este Premio.

 

6 – FACEBOOK

La promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a FACEBOOK por lo que los Participantes liberan a FACEBOOK de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.

 

7 – PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

La empresa responsable del tratamiento de sus datos es Miniland S.A. sita en PG. IND. LA MARJAL (C/ LA PATRONAL 8-10) – CP 03430, ONIL, ALICANTE (ESPAÑA) y número identificativo A03197308.

Miniland S.A. se toma muy en serio la protección de su privacidad y de sus datos personales. Por lo tanto, su información personal se conserva de forma segura y se trata con el máximo cuidado.

De conformidad con lo establecido en la normativa aplicable en materia de protección de datos, y concretamente en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, cada Participante, con la aceptación de estas Bases Legales consiente que los datos personales facilitados para la participación en este Premio sean incorporados a un fichero titularidad de Miniland S.A. para tramitar la participación en el concurso y para comunicarle el premio en caso de que resultase Ganador.

Los Participantes pueden ejercer todos estos derechos en la siguiente dirección de email rgpd@Miniland.es indicando, el motivo de su petición. Sin perjuicio de cualquier otro recurso administrativo o acción judicial, el Participante tendrá derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de Control, en particular en el Estado miembro en el que tenga su residencia habitual, lugar de trabajo o lugar de la supuesta infracción, en caso de que considere que el tratamiento de sus datos personales no es adecuado a la normativa, así como en el caso de no ver satisfecho el ejercicio de sus derechos. La Autoridad de Control ante la que se haya presentado la reclamación informará al reclamante sobre el curso y el resultado de la reclamación.

Para más información, puedes consultar la política de privacidad de Miniland.

8 – CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN

Los Participantes en el Concurso, por el mero hecho de participar en este Premio, ceden a MINILAND S.A. a título gratuito, de forma no exclusiva y con facultad de cesión a terceros los derechos de imagen, reproducción y comunicación pública, incluida la modalidad de puesta a disposición del público, que se necesiten de los textos que publiquen en Facebook, para su participación en el Premio, para su explotación en todo el mundo, hasta su entrada en el dominio público, a través de cualesquiera modalidades de explotación, soportes, formatos y/o medios de difusión, ya sea individualmente o en conjunto con otras. Los Participantes garantizan que son titulares de los derechos de propiedad intelectual y de imagen que deriven de los comentarios que publiquen para su participación en el Premio, así como que mantendrán indemne a la MINILAND S.A. ante cualquier reclamación, judicial o extrajudicial de terceros por tal circunstancia.

En este sentido, el Participante declara expresamente que responde ante la MINILAND S.A. de la titularidad de dichos derechos, se compromete al respeto del ejercicio pacífico de los derechos que cede de acuerdo con estas Bases Legales, manifestando que sobre los mismos no tiene contraídos ni contraerá compromisos o gravámenes de ninguna especie que atenten contra los derechos que a la MINILAND S.A. o a terceros les correspondan, de acuerdo con lo estipulado en las presentes Bases.

Concretamente, el Participante consiente la cesión de los precitados derechos a MINILAND S.A., con el objeto de que ésta pueda hacer uso de, incorporar y explotar los comentarios en sus redes sociales, newsletter, web o cualesquiera otros tipos de comunicaciones que se realicen desde MINILAND S.A. Asimismo, el Ganador autoriza expresamente el uso por parte de MINILAND S.A. de cualquier declaración efectuada sobre La Promoción y sobre el Premio tanto en la página web y/o las redes sociales.

Los participantes autorizan a MINILAND S.A. a reproducir y utilizar su nombre y apellidos y otros datos, así como su imagen, en el marco de La Promoción descrito en el párrafo anterior, sin limitación territorial, temporal o de medios.

 

9 – CAMBIOS

Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas Bases Legales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en el Premio.

 

10 – LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española.